viernes, 7 de abril de 2017

Sorteo Aniversario (3)

Wola!

Lo dicho, dentro de poco mi blog cumple 5 añitos e iré haciendo una serie de Sorteos para celebrarlo *O* Aún me quedan sorteos por anunciar^^

¿Que sorteo?


Ambos reseñados en el blog, si dais al nombre os llevará a la reseña^^ Habrá un ganador que se lleve ambos libros ^^

Muchas gracias a las editoriales por cederme el ejemplar para sorteo^^

¿Qué tenéis que hacer? Sencillo *^^* Sólo hay que rellenar el siguiente formulario. Eso si, hay que rellenarlo bien, que cuando salga el ganador revisaré TODOS los apartados. 

- Ámbito nacional (España)
- Tenéis hasta 29 de Abril para participar. 
- Cualquier duda o consulta: frikipareja@hotmail.com
- Mucha suerte a todos^^


Banner

33 comentarios :

  1. Participo. Los libros tienen muy buena pinta. Gracias y enhorabuena por esos 5 años...

    ResponderEliminar
  2. Participo! me apetece mucho "No me toques". Gracias<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Siria:

    Lo primero de todo... ¡muchas felicidades! ¡Que el blog cumpla muchos añitos más! En cuanto al sorteo, en esta ocasión no voy a participar porque las novelas no me llaman suficientemente la atención, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Por cierto, en mi blog también tengo un super sorteo conjunto activo, por si te apetece echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! Espero que sigas cumpliendo muchos años más :D
    No me apunto al sorteo, pero espero que sí lo haga la gente y tenga éxito. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Enhorabuena. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Has elegido dos libros que tienen su encanto, son geniales, pero he de reconocer que la sinopsis de "No me toques" me ha enganchado más.
    Asi que felicidades de nuevo por los cinco añitos de tu blog, y eso, que participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos cinco añitos próximos con el blog y que sean muchos más. Participo a ver si hay suerte :)

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 5 años y gracias por el sorteo!!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Participo! Muchas felicidades.

    Por cierto, me he equivocado en la opción de seguirte en youtube, ya te seguía pero he puesto sin querer el perfil de blogger. Te sigo como Entre huellas de papel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola. Felicidades. Participo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Llego por los pelos! Pero bueno, me apunto y a ver si hay suerte.
    Te felicito de nuevo por estos cinco añitos en la blogosfera, ¡y a cumplir muchos más! Besotes <3

    ResponderEliminar