sábado, 16 de enero de 2016

Un poco de musica



Wola!

Hace tiempo que no subo nada de música, ni de videojuegos... y anda que no ando bien viciada a un par de ellos. Próximamente os hablaré del  "Fire Emblem: Awakening" o del "Fantasy Life" pero hoy, de momento, vengo a enseñaros un grupo que me esta conquistando...

Theory of a Deadman

¿Cómo conocí al grupo?

Pues como muchas cosas en la vida, de casualidad. Estaba viendo videos en youtube, saltando de video en video y tiro porque me toca, viendo AMV (bueno, videos de anime que crean seleccionando escenas o fan art) y escuche esta canción:

Angel


Me encantó la canción y dije... ¿quién la canta?


"Theory of a Deadman es un grupo de post-grunge de Vancouver, Canadá. Además de rock, la banda puede interpretar otros estilos de música, como el country y el heavy metal. Está compuesto por el cantante Tyler Connolly, el guitarrista David Brenner y el bajista Dean Back.

La banda eligió el nombre original de la canción Last Song, un tema que Connolly tardó 7 años en escribir y que trata sobre un hombre que relata sus vivencias pasadas antes de suicidarse. El título del segundo álbum del grupo, Gasoline, proviene de una de las canciones presentes en dicho álbum, Santa Monica.

Pues no les conocía pero me daba igual, cantan de miedo, me encantan sus canciones y no me canso de escucharlas. Os voy a dejar mis favoritas *O*



Bad Girlfriend



Hurricane


Bitch Came Back


By the way


¡Me encantan! ¿Y a vosotros?

4 comentarios :

  1. La verdad es que no conocia al grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el grupo pero me han gustado sus canciones *-* Al menos las pocas que he escuchado xD
    Me los apunto para escuchar algo más de ellos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el grupo, pero me han gustado mucho las canciones :O, me las guardo :D

    Besines ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que tengo lectura obligatoria cuando traigas la rseña del FE xD Y me da curiosidad la del Fantasy Life, que lo dejé parado y no he continuado >_< Al grupo no le conocía, pero no suenan mal.

    Un besito.

    ResponderEliminar