miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sorteo *O*

Banner


Buenas

Hace tiempo que quería traer un sorteo, pero entre unas cosas y otras... No he tenido mucho tiempo. Pero ya me puse manos a la otra y aquí os lo traigo^^

Ante de anunciar los premios y las bases quería agradecer a Esther, del blog Sweet Dandelion, por hacerme unos botones preciosos que ya empecé a usar y por la cabecera actual, que también me hizo. :


Muchisimas gracias *O*

Y... ahora vayamos al lio ^^

¿Qué podéis ganar?


- Invierno Asesino
- Buscando a Alaska
- Miedos

Bases

- Sorteo Nacional: Península e Islas
- Tenéis desde el 25 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre hasta que termine la cuenta atrás. Los ganadores saldrán a principios de año nuevo.
- Habrá tres ganadores.
- Revisar bien las respuestas porque siempre he de descalificar a unos pocos por no responder bien o, simplemente, responder "nfsnfduishnfauin" o en plan "no tengo blog"



MUCHA SUERTE A TODOS *O*

67 comentarios :

  1. ¡Holii! Me apunto.
    Le tengo muchas ganas a Invierno asesino. <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Dos de los libros ya los tengo, y el otro no me llama especialmente la atención. Así que solamente me queda desear mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría mucho leer le de John Green, pero los otros dos también me gustan, participo. Muchas gracias por organizar el sorteo. Los botones son preciosos *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer el de John Green pero Invierno Asesino últimamente lo estoy viendo en muchos blogs y me apetece bastante *-*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, qué preciosidad más cuqui el cartelito de Waiting On Wednesday <3 Participo en el sorteo por Invierno Asesino, que tiene una pinta increíble :D Miedos ya lo tengo y lo he leído y el de John Green no me llama :')

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Participo en el sorteo a ver si hay suerte!!! Muchas gracias por organizarlo ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Gracias por organizar el sorteo, buenos premios *-*
    ¡Me apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Participo. Gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me apunto muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo y participo. ¡Suerte a todos! Besos :)))

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo. Participo, formulario relleno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Ojalá me tocara Invierno asesino *_*

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, participoo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Participo! Espero ganar y que Anka no me lo quite xD

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. A ver si hay suerte. Me llaman mucho los libros que se sortean :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas!! También participo por si hay suerte :D Muchas gracias por organizar esto!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola! Participo ¡! Y por acá me quedo *-*
    Lindo blog!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Gracias por el sorteo, participo en el.

    Suerte a todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!! Un concurso genial, participo sin dudarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  21. OHH *__*

    Es un sorteo geniaaaaaaal con libroooos geniales ;D ASÍ QUE PARTICIPOOOOO!

    ResponderEliminar
  22. Participo encantada en el sorteo, gracias por organizarlo :3
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    mil gracias por el sorteo!!! :D
    participoooooo!

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. He participado en el formulario con la cuenta de mi padre... me confundí :S
      Saldrá como: Rafael Nevado
      En el caso de que saliera ganador ese nombre ya sabes jajaja

      Eliminar
  26. Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  27. El que más me interesa es Invierno asesino... Por supuesto que me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto al sorteo! Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  29. Participo :) Buscando a Alaska ya lo tengo, pero los otros dos no y me interesan bastante. Muchas gracias por el sorteo.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  30. Participo. Buscando a Alaska ya lo leí y los otros dos libros llaman mucho mi atención .

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!! ¡Me encanta este sorteo! Por supuesto, participo. A ver si tengo suerte, y si no... ¡Suerte a l@s demás y feliz navidad! Un besazoo :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Gracias por hacer el sorteo y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Felices fiestas y suerte a todos :DDDD

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    participo, muchas gracias por el sorteo y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar