miércoles, 7 de enero de 2015

Regalo Reyes

Wola!

Este año en mi casa los Reyes han llegado más pronto que otros años , pero eh, se han portado demasiado bien y estoy más que encantada con lo que me han traído *O* aquí os enseño:


Peor esto no es todo, no, aunque es bastante. Me tienen que llegar los regalitos de mis amigos, que este año por diversas razones se han retrasado, pero no problem, siempre hace ilusión recibir regalos fuera de tiempo. Ya os los enseñaré *O*

Me encantaría que me contarais que os han traído los Reyes Magos, o Papa Noel en caso de que celebréis esta fiesta *O*


16 comentarios :

  1. A mi no me ha caído nada xD unas zapatillas de estar pro casa y un pañuelo peeeeeeeeeeerooo me ha caído dinero con lo que podré pagar el abono transporte para ir a clase xD y si me sobra algo comprarme algún regalo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi la verdad es que me da muchísima vergüenza cantar y lo hago fatal, aunque confieso que he cantado en la ps3 con el singstar Disney XDDD

    Epic Mickey es uno de esos juegos que le tengo ganas pero nunca me animo a comprarlo.

    En cuanto a libros, te odio porque quiero el sexto de Cazadores de sombras XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas¡¡
    la de Nieve En Verano me está encantando, además la edición es muy bonita ^^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, feliz año!!!
    Que suerte has tenido yo este año solo recibí dos libros jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cuántas cosas! A mí me han regalado dinero y unas zapatillas de casa rositas :3

    ¡Disfruta todos tus regalos! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por todos esos regalos que seguro que son merecidisimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi libros solo 1.. Divergente
    mi familia ha decidido potenciar mi otro amor: la cocina, y me han traido mil utensilios para cocinar y hacer un monton de cosas jajaj
    un beesito!

    ResponderEliminar
  8. Parece que has sido muy buena este año ^^

    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas :o Y eso que falta lo de los amigos, jaja. Pero doy fe de que te has portado muy bien, así que bien merecido lo tienes :P Disfruta mucho de todo guapi, nos vemos! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chulos los regalitos, yo me he autoregalado libros y me han regalado una caja de musica en forma de piano XD

    ResponderEliminar
  11. A mi me han traído un año, chica, es mi cumpleaños. Así que imagina el follón.
    Has sido buena, eso está estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa, cuanto regalooo :D
    Por aquí los reyes se han olvidado de venir... :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. En mi caso, relacionado con lo literario, me ha llegado de Oriente (jiji) el libro Vestido de novia. Estoy deseando empezarlo.

    Se ve que te has portado bien... :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el sing party. habra que probarlo xD
    Esperate que haya tercera de Percy, lo dudo mucho xd
    Erase una vez tengo que seguirla, que la tengo abandonadica
    Lo de que eres una pija de las ediciones no es sorpresa xD
    Los de nieve en verano tiene una pinta estupenda.
    Me encantan los colgantes del movil, pero no los encuentro en la web T_T

    Me das mucha envidia y te odio ¬¬ que mis reyes han venido muy escasos xD
    Con dios xD

    ResponderEliminar
  15. Dios míoooo pues sí que te has portado bien este año jeje. La verdad que a mí de libros se negaron a regalarme nada ¬¬ después de la mudanza vieron que yo solita había llenado 3 cajas en las que cabían los típicos carritos de bebé....así que...buehh tendré que ir yo por mi cuenta jeje. Eso sí, mi hermano se portó y me regalo el primer y segundo tomo de Death Note :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! tienes un blog muy chulo
    Visita el mío: http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ o http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar