miércoles, 4 de junio de 2014

Waiting On Wednesday

"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

Wola!

Ey, ya es Junio, el tiempo parece más acorde con el mes, el verano se acerca... ains, disfrutar aquellas almas que tengáis tiempo libre. a mi aún me falta un poco para poder presumir de libertad pero la puedo ver por allí, en el horizonte *O*

El amor es un círculo abierto, Lucca Vittalli
Montena

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?

Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.

Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.




La portada me llama y la sinopsis también, ains, es de los libros que me encantan *O*

¿Os interesa también a vosotros?

8 comentarios :

  1. Hola :D
    A mi también me llama ese, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Es la primera vez que veo este libro :D Pinta bien, estaré pendiente a ver si leo alguna reseña ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La portada me parece mona, pero no me llama mcuho la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Ummm... No, este creo que no me llama demasiado, pero gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Este también quiero leerlo yo, me gustan este tipo de lecturas.
    Un beso **

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco termina de llamarme la atención, pero si publicas reseña a ver si me convences XD

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar