miércoles, 26 de febrero de 2014

Waiting on Wednesday


"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

Wola!
Hace mil que no hago una entrada de este tipo... y eso que espero tantos libros... vamos que no será por ideas >.<


La última lágrima (primera parte de la saga), Lauren Kate
Montena

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

 


Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



A ver... yo con esta autora tengo un amor odio... lo sé... pero es que soy tan superficial a veces... y la portada me llama muchísimo, y el título me llama muchísimo y entonces ocurrió algo, si, leí la sinopsis y DIOS que me encandiló, así, tal cual, asíque me muero por hincarle el diente a este libro *O*

¿Os interesa?

9 comentarios :

  1. Ay yo también estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, parece tan original...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo es que leo lauren kate, me echo para atrás, muy para atrás, así que no se no se...

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!
    Tiene una pintaza increíble, ya me leí la saga Oscuros de esta autora y me encantó así que seguro que este me va a gustar. Gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora pero la verdad es que me llama muchísimo. El único problema es que me da miedo que sea demasiado juvenil... un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Estoy deseando leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me llama y la portada es preciosa así que tengo ganas de leerlo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me enamoré de la portada y quise leerlo por eso *__* (y luego la sinopsis <3)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Señorita superficial!!! xDD
    La portada es muy bonita si ^^
    Pero más me gustaban las de oscuros y la historia me pareció una castaña enorme xDDDDD
    Asi que no creo que me anime con este no jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar