lunes, 24 de febrero de 2014

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Ando un poco en off estos dias, de bajón físico más bien. No me encuentro del todo bien, creo que tengo anemia (en unos días me dirán, ya me sacaron sangre cuan vampiros). Peor vamos, me influye en todo porque apenas me centro en nada, que desesperación para leer >.< Pero bueno poco a poco sigo avanzando ^^


Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo... Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

Opinión:

Todos decían que es un libro más bien tirando a malo, no sé, a mi me llamaba la atención pese a las reseñas negativas que arrastra. pero he de decir una cosa, me está encantando *O* Me quedan 50 páginas para terminarlo y menos mal que pronto sale su segunda parte *O*Próximamente reseña *O*





Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?

Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.

Y así es como la conocí a ella.

Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.

Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Opinión:

Pues llevo poquito pero me está gustando, si. Espero que el lenguaje sea menos brusco que en mi custodio, que es la pega que saqué, junto a lo repetitivo que se volvían algunas cosas. Ya os diré que tal cuando vaya avanzando más, de momento tengo ganas de ver como se desarrolla la historia *O*

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

12 comentarios :

  1. Hola!
    De tus lecturas ninguna me llama especialmente...
    Yo leo Hija de humo y hueso, que es genial!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mystic City no se ve mal... Ahorita estoy leyendo Obsidian jajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Mystic City, a ver cuándo puedo hincarle el diente.
    Yo estoy leyendo ahora Reconexión de Neal Shusterman, y me está encantando! *-*
    Un saludooo y espero que te mejores guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí Mystic City me pareció bastante normalucho y poco aprovechado :S Pero me alegro que tu lo estés disfrutando más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mystic City lleva esperándome bastante tiempo así que no creo que tarde demasiado en leerlo, le tengo muchas ganas.
    ¡Espero que te mejores pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Mystic City me encantó :)
    El otro no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uf, pues si el lenguaje de Mi Custodio te pareció brusco... con Leo vas a salir horrorizada jajajajajajaja Pero el libro es buenísimo, ya nos contarás qué te parece la Bestia :)
    Mejorate preciosa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Mystic City lo encontré por casualidad en la biblioteca y me gustó mucho, pero hasta hace poco creía que era autoconclusivo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mystic city me llama un montón >////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada de Mystic City es demasiado orgasmica *____* Aunque he escuchado bastantes reseñas poniendo al libro muy flojito. Esperaré a la reseña para saber qué tal ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    De los dos al que más ganas le tengo es a mystic city. De hecho le tengo echado el ojo desde que salió, pero si no me hice aún con él fue por el precio tan elevado que tiene.
    Espero que los estés disfrutando mucho. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya nos dices cuando te den los resultados de las pruebas a ver >.<

    Pueees, el segundo no me llama nothing xD
    Mystic city si que me llama pero me echaron para atrás las críticas negativas que comentas.
    ya me diras tu veredicto final jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar