viernes, 31 de enero de 2014

*O* Buenas noticias *O*

Wola!



Siento estar estos días desaparecida pero... tenía la atención enfocada a otras cosas y por fin ya tengo noticias *O*  Y son noticias MARAVILLOSAS pero todo tiene una parte mala... y me va a tocar esperar nueve meses para poder conocer a mi sobrino o sobrinos *O*( hasta el 14 no lo sabremos con seguridad) Asique... VOY A SER TÍA *O*

Estamos estos días de celebración tras confirmarse la noticia, es la mejor noticia del mundo... son un/os bebé/s muy pero muy queridos y toda la familia está emocionada. Yo aún sigo llorando de la emoción cada vez que pienso en ello *O*

Aún no me lo termino de creer... ains... dios es que es tan genial todo esto >.< Y tengo que decirlo, compartilo, gritarlo por los cuatro vientos que soy la persona mas feliz del universo ahora mismo *O* 

Este finde toca celebración familiar *O* Y a mimar a mi hermana *O*


21 comentarios :

  1. Ya sabes que me alegro mogollón por ti! Ahora tienes que poner tu porra (Niño, niña...) y el o los nombres que te gustarían :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    ¡Felicidades por la noticia! Seguro que seras una buena tía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh por diosss, qué bonita noticia!! Muchísimas felicidades!
    Ahora ya sabes, a malcriar a ese o esos pequeños y a regalarles muchos libros cuando crezcan! jajajaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Serás una tía maravillosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Yo también soy tía y mis sobrinos son el mejor regalo que me ha dado la vida. ¡Disfruta mucho con él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Yo también soy tía y mis sobrinos son el mejor regalo que me ha dado la vida. ¡Disfruta mucho con él! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ahora a esperar esos 9 meses para verle/s la carita! Tiene que ser una experiencia preciosa.
    1 beso wapa y felicidades otra vez ^_^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidadeeees de nuevo! ^^ Sabes que me alegro muchísimo, y que después de tanto tiempo haya sido posible, debe ser más que increíble para vosotros. Disfruta de cada momento del embarazo y sobre todo cuando nazca el pequeñín o pequeñines ;D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Sé lo qué se siente, mi hermana pasó por lo mismo :) Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades >.< seguro que nacen muy guapos o guapas x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Ai,que guay que vayas a ser tía *_* Toca malcriarlos y llenarlo/os de libros jajaa
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaaaaaaa! :DDD Qué alegría! Felicidades ^^
    A mí todavía me queda para ser tía pero saber que tú lo vas a ser me hace igualmente feliz :) Me encantan este tipo de noticias. Seguro que sale todo bien y dentro de nada estás posteando una enttrada diciendo que ya eres tía!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa :D
    Ainss que alegría más grande, ¿verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena otra vez :D
    Ains, como te emocionaste al saberlo eh ^^
    Y ese sobrino/sobrinos, lo mimado que va a estar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena :3
    ¡Espero que cuides bien de tu sobrinito, eh! :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. por un momento me asustaste y pense que serias madre XDDD pero felicidades :DDDD

    ResponderEliminar
  17. Siriax2, enhorabuena a ti y a la futura mami!! ;o)
    Espero que os miméis todos para estar listos para el gran reto que se avecina.
    Besotes con pañales.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ostras! :D muchísimas felicidades guapa :D. Yo no soy tía, pero imagino la ilusión que tiene que hacer :), espero que el embarazo vaya fenomenal y todo salga como debe ser ^^

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo dije, pero te lo repito por aquí...MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro de que todo haya ido a la perfección y de que por fin seas tía ^^
    Qué ganas tengo de acompañarte a comprar ropita jajajajajaja

    Un besoo feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar