miércoles, 16 de octubre de 2013

Waiting On Wednesday (18)



"Waiting On Wednesday" o lo que es lo mismo, "Esperando el miércoles", es una sección semanal creada por Jill donde se destacan las próximas publicaciones que deseamos comprar.

Wola!

Dios... dame más tiempo, por favor... o moriré en el intento... Pero no me olvido del blog porque me encanta y, aunque tengo como 4 reseñas pendientes (uff) intento estar un poco todos los días por aquí^^

Pues os traigo un libro que es totalmente mi estilo*O*


La princesa de los lobos, Cathryn Constable
La Galera

Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...





La portada me enamora, si, de verdad, soy totalmente superficial a veces con estas cosas... Pero es que me deja un pelín intrigado, me llama... además de los lobos, princesas, paisajes desolado, palacios... ains ains que le tengo ganitas *O*

¿Y vosotros?

7 comentarios :

  1. Ya lo vi hace un tiempo y me pasa como a ti, me llama la portada y de lo que va... pasa que no creo que me haga con él hasta dentro de muuuucho... a ver si antes acabo con mis prioridades.

    Un besote y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Venga animo mujer! Dale duro a las células eucariotas y al ciclo de krebs (por ejemplo xD). Como premio te dejo mi magnifica revista de Doctor Who, y si quieres un libro de biología xD

    La portada de este libro es preciosa, y la historia tiene muy buena pinta!

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se que nos vamos a pedir por navidad: tiempo libre xDD

    Pues este libro me gusta en algunos aspectos, pero en lo del romanticismo me falla, para variar jaja
    mmm no, creo que de este voy a tener que pasar u.u

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el otro día y la verdad es que me llama mucho mucho... a ver si leo pronto alguna reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita y llamativa, pero la sinopsis no me atrae.
    Ya veremos que tal va :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también le tengo ganas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh he visto este libro hoy y me he acordado de ti!
    La edicion es precioso y el borde de todas las paginas morado!!!

    ResponderEliminar