domingo, 11 de agosto de 2013

Waiting on Wednesday (13)



Holaaaa! Qué tal? Yo aquí, sobreviviendo a los mosquitos. Bueno, les dejo un WoW.


La autora #1 del New York TimesColleen Hoover mantuvo a lectores hechizados con su novela Hopeless, la historia de lo que ocurrió cuando una chica con problemas llamada Sky se encontró con un amigo de la infancia, Dean Holder. Con la ayuda de Holder, Sky descubrió impactantes secretos familiares y aceptó los recuerdos y emociones que dejaron profundas cicatrices.

Hopeless fue la historia de Sky. Ahora, en Losing Hope, finalmente aprendemos la verdad sobre Dean Holder.
Atormentado por la pequeña niña que no pudo salvar de un peligro inminente, la vida de Holder ha sido ensombrecida por sentimientos de culpa y remordimiento. Nunca dejó de buscarla, creyendo que encontrándola le traería la paz necesaria para seguir adelante.
Sin embargo, Holder no podría haber previsto que iba a enfrentar un dolor mucho mayor en el momento en que se vuelvan a reencontrar. 
En Losing Hope, Holder revela la forma en que los acontecimientos de la infancia de Sky les afectaron a su familia y a él, llevándolo a buscar su propia redención con salvarla. Pero es amando a Sky la única forma para comenzar a sanar.

Bueno, tenéis mi reseña de Hopeless y me encantó, por lo que muero por Losing Hope, sin embargo por ahora no tengo pasta para comprarlo en papel, así que lo dejare para más adelante. Chao, Chao!



2 comentarios :

  1. No conocíamos a la autora y todavía no hemos leído Hopeless. De momento lo dejaremos pasar, por lo menos hasta que estén todos en papel jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al otro de la autora, hopeless >.<

    ResponderEliminar