martes, 20 de agosto de 2013

IMM Agosto

Wola!

Si, se que vengo un poco pronto y si, hay libros que se quedan en el tintero para Septiembre... pero... ¡HOY ES UNA OCASIÓN ESPECIAL! Os cuento... estoy unos días sola en casa y Riku, del blog Lost World, ha venido para que no me sienta solita entre tanto perro... (bueno me costó un poco de insistencia pero fue escuchar la palabra "piscina" y creo que... bueno, todo fue más fácil) Pues hablando le comenté que hiciera un vídeo pero ella no quería porque le daba vergüenza... asique decidimos hacer un IMM juntas, no conjunto porque no tiene aquí sus libros, pero digamos que para que cogiera experiencia y se soltara. Al final se nos fue la pinza... pero espero que os guste *O*




P.D Si queréis un video suyo mandar un SMS a... bueno con dejar un comentario diciendo lo que os ha parecido (Y comentando que queréis un vídeo suyo xD) me conformo *O* 

Os recuerdo el blog Lost World, una monada *O* (y una chica encantadora asique si le podéis echar un vistazo seguro que la animáis y, de paso, conseguiréis que venga más veces a mi casa. Por favor os necesito >.< 

MUCHAS GRACIAS *O*

Foto Salamandra:



18 comentarios :

  1. Eso no es una salamandra, es una salamanquesa. Las salamandras son negras y amarillas =P
    Espero que no la matarais, porque son muy monas^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Disfrutad las lecturas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Blankiss.
    Disfrutar de la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenéis que publicar más vídeos juntas! :*

    ResponderEliminar
  5. q bien os lo pasais!! jajaja. Preciosa Lua, me encanta!! Venga Riku, animate y haz tu tb videos, jeje. Bueno, de los libros q enseñas me gustaría leer la huida y las tejedoras de... q disfrutes de las lecturas

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa es Lua!!! *___*

    Muy buenos libros, La huida me enganchó mucho la verdad. Y me apetece leer Las tejedoras de destinos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Odio los reptiles T_T me dan mucho miedo.
    ¡Me ha encatado el video, muy divertido espero que disfrutes de las lecturas un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que os lo pasáis! xD Estás enganchada a Mentes Criminales, eso está fenomenal, es mi serie favorita :P Un reptil, y encima en la ducha, diooos, me da algo xD

    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué guayy cuánta marcha jaja, me alegra mucho de haberos visto ^^ que disfrutéis de vuestras lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosas! muy graciosa la salamandra! que disfrutéis las lecturas! BEsos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guay el vídeo :D, no sabía que Riku y tu os conocíais :D mola eso de que los bloggeros se conozcan :)
    Las perritas son una monada *.* por dios me encantan, el mio es muy parecido, pero algo mas grandecito :P
    En cuanto a las compritas quiero leer la huida y ojos azules en kabul los que mas, tienen una pinta increíble :D
    El del jardín olvidado yo también e escuchado todo buenas críticas y lo tengo en el ebook pendiente ^^

    P.D. La Salamandra me encanta :O

    Un besito guapas, os quedó genial el vídeo, me divertí mucho viéndolo ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué buen rollo!! Pues está genial eso de hacer videos conjuntos, os compenetráis muy bien, deberíais hacer más ;)
    Riku queremos verte más así!! No te preocupes, al principio da un poco de cosilla y no sabes muy bien qué decir ni cómo ponerte (te lo digo por experiencia XD) pero luego le vas cogiendo el truquillo =D

    Buenas adquisiciones! Nos leeemos!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Soy famosa :D

    Pues eso, que quitando mi cara de palo, el video me gusta, y fue muy divertido hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :-) jo que risa me he pegado xD quiero que hagáis mas vídeos así
    Joder con lo del libro al revés xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado el IMM, ¡es divertidísimo! Riku, por favor, haz tu un IMM y que sea tan divertido como este, pls pls pls.
    Besitos a las dos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Queremos vídeo, queremos vídeo, queremos vídeo de Riku! En realidad es mas chisposa la niña, pero se la tiene que achuchar xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Riku me acusa de no haber visto el vídeo, pero lo he visto entero, de principio a fin ;). Por fin os veo juntas; a Riku solamente le falta hacer un vídeo sola para así soltarse más y con sus libros, de forma que pueda decir algo más acerca de ellos :).

    ¡Quiero vídeo de Riku sola!

    Un besito a cada una,

    Dani :).

    ResponderEliminar