sábado, 8 de junio de 2013

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Últimamente he estado liada, tengo varias reseñas pendientes y no doy más de si... pero sigo leyendo, sip, y vengo a compartir una lectura que me está sorprendiendo gratamente:


Título: La Cosecha de Samhein
Autor: Jose Antonio Cotrina
Editorial: Hidra
Precio: 15€
Páginas: 464
Año de publicación: 2011

Saga: El Ciclo de la Luna Roja

1. La Cosecha de Samhein.
2. Los Hijos de las Tinieblas.
3. La Sombra de la Luna

Sinopsis

Comienza la cuenta atrás para el regreso de la Luna Roja.

Doce jóvenes muy especiales han sido "captados" para sobrevivir en la ciudad
de Rocavarancolia hasta ese momento crítico.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO SURJA LA LUNA ROJA?

La verdad es que nunca me había llamado la atención y ... que equivocada estaba. Llevo la mitad y me está gustando, es algo introductorio pero muy original, creando un universo mágico con personajes diferentes y muy variopintos *_* Si no sabías de su existencia corre a por él *_*

El autor estuvo el otro día en la feria del libro firmando y lo tengo firmadito *_* Que ilusión me hizo y no me arrepiento porque, lo dicho, me está enamorando. 

¿Y vosotros que andáis leyendo? ¿Cuál es vuestra próxima lectura?

4 comentarios :

  1. Yo ahora estoy con "El lado explosivo de Jude" ;)

    Un abrazooooo =P

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa! Lo desconocía totalmente ^^

    Yo ahora ando con "El libro de los Portales" y empecé "La reina descalza". No obstante, creo que tardaré... porque ya empiezo de exámenes y aparco la lectura =(

    Un besote guapi, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy leyendo el primero de la saga!! :) Tengo hasta el dos, asi que a ver si consigo en tercero!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy terminando "La historia interminable". Luego no sé qué leer >///< tengo tanta pila de libros que no sé por dónde empezar!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar