viernes, 29 de marzo de 2013

IMM Marzo Siriax2

Wola!

Otro mes más y aquí estoy que no paro... tsk... es que las ofertas me pueden... y soy un peligro con patas. Ya me habéis visto =.= Pero es mucho menos que febrero... porque febrero fue... mucho mes xD

Empezamos ^^

LIBROS:


- Aguas Oscuras
- Sirenas

Ambos libros de parte de Tania. El primero le tengo muchas ganas y el segundo fue por Silvia que me ha picado con la saga >.<



- The Blessed
- El Corredor del laberinto

También gracias a Tania. El primero le tenía antojo aunque todos dicen que es muy raro y el segundo es... por Silvia, que me lo dejó y me ha gustado mucho, tanto... que tenía que ser mio!


- Buscaré el océano: 
- La biblioteca de los muertos.

El primero es el último que viene de parte de Tania (esta vez paquete pequeño) y el segundo es gracias a mi novio que hizo limpieza y... el autor me gustó bastante y me lo ha regalado *_* Grache ^^


- Siempre el mismo día
- Resurrección

El primero es gracias a libros compartidos. Leí un par de reseñas que lo pusieron tan bien que se me antojó leerlo *-* El segundo es un regalo de una página que, por apuntarte, te regalaban un libro. Por fin tengo la trilogía al completo *_*


- Llanto de pasión
- La canción de Annie

Ambos de book center y a dos euros cada uno. El primero me leí la sinopsis y tiene buena pinta, al igual que el segundo, pero en este caso vi reseñas tan positivas que no he podido evitarlo. 


- Divergente
- Insurgente

Ambos de intercambio gracias a Silvia (te quiero *_*) Les tengo unas ganas TREMENDAS *_*


- Días de Sangre y Resplendor
- Solo es un rumor

Ambos comprados en el rastro. Que ganitas le tengo a ambos *_* sobre todo al primero ^^



- La Casa del Torreón II
- Shadomancer

El primero me lo mandaron para un Book Tour. Ya está leído y reseñado *_* El segundo es gracias a Riku, que le regalé un libro pero, como no queria al final dijo "pues te lo intercambio por este", al cual yo le tenía curiosidad (xD)


- Daimon
- mestizo
- Puro

Gracias a Laura y mediante CCL ahora tengo la saga *_* Le tengo ganitas, espero poder leerlos pronto. Me han llegado en perfectisimo estado ^^ Gracias ^^



- El jardin de las hadas sin sueño
- Guardianes del falso eden

El primero fue un regalo sorpresa de mi novio, que sabe que me gusta y me lo ha querido regalar *_* y el segundo es un envío de la editorial Atlantis, el cual no es mi estilo pero me dio curiosidad ^^. 


The Iron King
Trono de Cristal

Estos dos libros han sido un regalo de  Shion, que SUPER LERDA por dios >.< estoy enamorada de ambos libros pero, hasta que no termine los dos que tengo empezados no podré hincarles el diente T__T Tras semana santa empezaré porque les tengo ganas *_* Ains Shion, si no estuvieran nuestros novios por medio te pedía en matrimonio >.< 

MANGAS


- Pandora Heart 1 a 8: Mi novio hizo limpieza y me dejó los tres primeros para que me los leyera. Me encantaron,  me los regaló y me he pillado el resto >.<


- Love Music 3
- Sailor moon 4

Al primero le estoy dando una oportunidad por ser un shoujo corto. Sailor Moon es un manga que, aunque antiguo, ME ENCANTA


Zelda 5 y 8

Bueno con esta serie voy poco a poco... el el manga de los videojuegos y está bastante chulo^^ Comprados de segunda mano gracias a Shion *_*


Black Bird 10

Mangas de segunda mano y gracias a Shion, que fue ella a buscarlos *-* que sol de chica por dios >.<


Fairy Tail 29 
Black butler 10

Avanzando por oa poco series ^^. Con Fairy Tail me quedé en el 23 asique ya tengo tanda de mangas para leer ^^ y con Black Buttler me quedé leyendo en el 7 y me está gustando, ahora he de ponerme al día de nuevo (pero últimamente ando un poco dispersa para leer...) espero ponerme al día en breve. Tengo mucho manga pendiente *_*


Y... Crepúsculo la novela gráfica. 

Shion se pilló la primera en el rastro, yo encontré la 2 en el rastro y al final se la he cedido pero me la ha regalado porque...ME ENCANTA! El dibujo es precioso no, lo siguiente, y está muchísimo mejor que la película. En serio Shion, ¡que loca! Te debo una comida o una cena dónde elijas a la que volvamos >-<

Y hasta aquí la cosa ^^ ¿Qué os parece? ¿Os habéis leído algún título?



5 comentarios :

  1. Buenisisisimas lecturas veo por aquí, y muchas :O

    Zelda!!! Muero por Zelda, lo quiero!!! :O ^^

    Disfrutalas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. *Riku se prepara papel y boli para apuntar que va a gochear proximamante*
    xDDD
    Dios, Divergenteeee. me muero de envidia, que lo sepas
    El corredor del laberinto te va a gustar mucho, ya verás ^^
    Por cierto, shadowmancer tiene segunda parte, que se me olvido comentártelo, aunque ni lo tengo ni lo he leído...

    Regalazo de Shion no? jajaja
    El de Iron King creo que no te lo esperabas xD

    Pandora hearts *riku apunta en su lista* muajaja, cuando me vea el anime

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa es tu casa... sólo queda que quieras venir a ella xD

      Eliminar
  3. Madre mía!! Solamente decir que eres una loca consumista sin remedio xDDDDDDD Vaya par nos hemos ido a juntar muajajaja

    El de Sirenas me lo tienes que dejar que me lama mucho la atención.

    Este mes has comprado bastante manga e?? El arrebato de Pandora xD Yo a ver si me compro el 8 y el 9. Ayss no se puede tener todo al día! Quiero ser rica!!!!!

    hmm asi que dices que me debes algo no? Me bastan unas patatas compartidas del mcdonalds ;)

    ResponderEliminar