sábado, 16 de febrero de 2013

Ganador Sorteo *_*

Wola!



Ya llegó el día... y ahora os diré quién ha ganado esta maravillosa película *_*

Participantes:


Nedylene A'Daragon: 11 puntos: 1 a 11
Elenusqui 1 punto: 12
Twins 4 puntos: 13 a 16
MariMari: 11 puntos: 17 a 27
Shiane: 11 puntos: 28 a 38
laurags: 1 punto: 39
xtracutekitty: 1 punto: 40
Nuemiel : 11 puntos: 41 a 51
AlexeiDiStef 1 punto: 52

Mucha suerte *_*


Felicidades ^^ Mándame tus datos a frikipareja@hotmail.com para enviarte el premio ^^ Si en 72 horas no reclamas el premio se volverá a sortear.

Gracias a todos por participar *_* Aún está activo el sorteo de Promise y pronto... más *_*

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaahhh! Estoy que no quepo de emoción, ¡es la primera vez que me toca algo! A mí, con la mala suerte que suelo tener para estas cosas *-* Estoy realmente felíz de poder tener y ver tantas veces quiera esta maravillosa película, ¡mil gracias!

    Ya envié el correo con mis datos, espero que llegue sin problemas. Si no llega o falta cualquier cosa en los datos, por favor, decídmelo para volver a enviarlo correctamente :)

    ¡Un besito!

    PD: Yo he borrado el comentario anterior porque se envió con otra cuenta, pero soy yo, es el nombre de mi Blog n_nU

    ResponderEliminar