sábado, 19 de enero de 2013

Libro viajante


Libro viajante 


Libro viajante
Wola!

Hace unos días me llegó un mensaje de José, del blog Las hadas verdes comentando que estaba organizando un libro viajero. Entrada AQUI

Aquí os dejo la información

Basas AQUI

Podemos apuntarnos hasta el 23 de enero. Tras ello habrá que confirmar y, el 25, se mandará el libro al primero de la lista.

Hay que rellenar un formulario (Entrada AQUI) pero, cómo no te deja elegir varias opciones (ya que hay varios libros disponibles y te puedes apuntar a uno, a dos o a todos) habrá que rellenar el formulario una vez por libro elegido o avisar por mail: tsecretgarden.81@gmail.coavisando a cuales libros queréis leer.

Libros:


Autor: David Arrabal Carrión
Título: El final de todos los inviernos
Más información: aqui

Autor: Julia Zapata Rodrigo
Título: Luna de otoño
Más información: aqui

Autor: Miren E. Palacios
Título: Euskadi: Claro, gris y negro. Argia, grisa eta beltza
Más información: aqui

Autor: Regina Román
Título: Cuarentañeras
Más información: aqui

Autor: Mercedes Jiménez Ávila
Título: Hola, soy tu libro
Más información: aqui

Autor: Encarnación Alcalde Brotons
Título: Lo que el corazón esconde
Más información: aqui

Autor: Isabel del Río
Título: La casa del Torreón I
Más información: aqui

Autor: Isabel del Río
Título: La casa del Torreón II
Más información: aqui

Autor: Laura Tejo
Título: La Vida de una rosa
Más Información: aquí

Autor: Alberto Trinidad
Titulo: Minorías de uno
Mas información: aqui

Autor: C.G, Berbabé
Titulo: Félgora y Antesala del olvido
Mas información: aqui

Autor: Frank González
Titulo: Encuentra tu buena suerte
Mas información: aqui

Yo me he apuntado a 3:

- Lo que el corazón esconde
- La casa del Torreón II
- Félgora y Antesala del olvido

¿Os apuntáis? 

2 comentarios :

  1. jejeje, yo ya estoy apuntada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la casa del Torreón II si me interesa si jaja
    Pero no se, nunca he hecho cosas de estas y...no me termina de convencer, ya veremos

    ResponderEliminar