viernes, 9 de noviembre de 2012

El Problema con Harry



Autora: Katie MacAlister
Sello: Manderley
Subgénero: Histórico, Romántica
Fecha de publicación: 5 Mayo 2010
Serie: 3º Noble

SINOPSIS

El problema con Harry:

1. Es el nuevo marido de Plum. Esto normalmente no supondría un problema, pero teniendo en cuenta que Harry puso un anuncio para encontrar una esposa, y que Plum estaba preparada para casarse con su secretario, entonces sí que puede resultar un poco confuso. 

2. Posee un título. Plum se había pasado los últimos veinte años escondiéndose de la gente, ¿y ahora Harry quería mostrarla a toda la sociedad? ¡Demonios!

3. No tiene ni idea del impactante secreto que ella oculta. ¿Cómo iba a explicarle lo de su marido muerto, que realmente no era “un marido” y que parece que ahora volvía a estar vivo?

4. Tiene cinco hijos cuyo único propósito en la vida parece ser querer enviar a su madre adoptiva al cuerno. Si no estuviera tan ocupada protegiendo a estos cinco diablillos de unos misteriosos ataques, estaría bastante enfadada con sus intentos por acabar con ella.

5. Se ha enamorado de ella. Y este exasperante hombre todavía le negaba su confianza. El antiguo espía conserva más secretos incluso que Plum, y no le deja más elección que intentar solucionar sus embrollos del pasado. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón. 

Opinión:

El otro día bajé a Madrid porque tenía que ir al medico. A la vuelta volvimos caminando (mi madre y yo) y entré en una tienda. Había libros a 2 euros de los cuales éste se incluía. La portada me pareció preciosa y la sinopsis me atrapó. Conclusión, se vino conmigo a casa. 

He de decir que me lo terminé en menos de 24 horas. Cierto que hay algún error ortográfico pero sólo he encontrado 3 y no dificultan para nada la lectura. La narración es fluida y divertida. Me encantó la lectura. Los niños son los mejores, si es que tienen una imaginación y una destreza xD

Los personajes son geniales y muy elaborados. Tenemos a Plum, una mujer de 40 años atormentada por su pasado. Su primer "marido" Charles la engaño, la dejó y la sociedad la rechazó. Harry es un hombre de 45 años con 5 hijos que echa de menos alguien que le ayude y le de calor por las noches. Decide poner un anuncio y es así como se conocen. Hay química entre ellos y atracción física. Los niños... son geniales. Si es que no pueden evitar destrozar todo lo que tocan y, aunque intentan hacer la vida imposible a su madrastra, la verdad es que la terminan cogiendo cariño. Thom es la sobrina de Plum, de 20 años, vive con ella y es una chica soñadora, sensata, amante de los animales y protagoniza momentos muy divertidos y Nick es un ladrón encantador al que se le coge un cariño *_* Yo quiero un Nick en mi vida >.<

Es un libro que tiene acción ya que alguien intenta hacer daño a la familia, tiene romance, amor, historia... una lectura adictiva. Un libro que me ha sorprendido gratamente. Quiero más de esta autora. Me ha dejado con un buen sabor de boca, aunque, reconozco, que me ha dejado con ganas de saber que pasa entre ciertos personajes...


Nota: 9/10




No hay comentarios :

Publicar un comentario