lunes, 10 de septiembre de 2012

Resident Evil: The Mercenaries 3D






Hola a todos, Mordaz al aparato, hoy voy a hablaros sobre un juego que este verano me ha tenido bastante ocupado allá en tierras norteñas, se trata del Resident Evil: The Mercenaries para 3DS.

El juego en si carece de argumento, así que para empezar no penséis que va a haber una gran historia detrás de este cartucho, porque en realidad lo único que encontraremos serán diversas misiones que tendremos que realizar en diferentes tiempos para ir desbloqueando personajes, logros, premios, etc; única y exclusivamente eso.




Debido a esto, este juego es un simple juego de acción en la que pegar tiros y rebanar los pescuezos de los no muertos será nuestra única diversión. Otra seña de identidad de antiguos Resident Evil, la escasez de munición y recursos, aquí desaparece por completo, aquí casi todos los zombies al morir te dejan algunas balas o hierbas curativas; todavía me acuerdo en el RE3 pasándolas verdaderamente mal porque no me me quedaban ni balas, ni medicamentos xD




Tampoco todo es malo en este juego, ya que la libertad de elegir personaje jugable, una vez desbloqueado,y cada uno con su armamento, hace la cosa más llevadera. También es verdad que según avanzas en los niveles, la cosa se complica, ya que el tiempo que te dan para hacer la misión es cada vez más ajustado, teniendo que conseguir tiempo en la misma partida, haciendo la experiencia algo más agradable.


Por todas estas cosas, el juego es un tanto aburrido si este género no te apasiona, a mi personalmente me ha dejado un tanto indiferente, me lo he pasado "bien" en las horas muertas cuando me ponía a jugarle, pero creo que poco más voy a jugar a él ya que, a mi ver, no merece mucho la pena.


NOTA: 5/10

1 comentario :

  1. Vaya, pensé que iba a ser mejor. No tengo la 3DS pero estos juegos las veces que los he jugado me han gustado.
    Besitos<3

    ResponderEliminar