miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cositas que llegan y Cumpleaños ^^

Wola! Pues ya os comenté que el domingo fue mi cumpleaños (una se hace mayor) aunque me toco currar de noche. Trabajar de noche... te trastorna todo y ayer estaba agotada, sobre todo porque me fui al cine. Kinepolois me invito por mi cumpleaños xD y yo a una entrada gratis no le digo que no. Fui a ver el legado de Bourne y a mi me encantó, sobre todo porque el actor que hace de Aaron está *¬* y me gustó en el papel, y la co protragonista y la peli en si, asique he de verme la triologia de Bourne ahora, que me ha picado xD Pues empecemos con las cosas que nos han llegado.

Mi lerdo ganó dos concursos (que suerte tiene xD) y los premios han sido:


- Quantic Love
- Las extraordinarios secretos de April, May and June

Una gran suerte porque quería leerlos *-*

Luego me ha llegado un paquetito con:



- Dragon Quest capitulo de los Eleguidos
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Tactics 2
- Fire Emblem
- Final Fantasy Ring of Fates
- Zelda

Y luego me llego otro paquete con:


- Spirit camera *__________* Me muero de ganas por probarlo!

Por otro lado mi lerdo se ha comparo:



- Pokemon Blanco

Bueno, como yo tenía el negro y quería probar el blanco nos lo intercambiamos, a él le daba igual >.<

Por otro lado hoy he comprado en Madrid:



- Magical Starsing
- Children of Mana

Tenía muchas ganas de tenerlos >.<


-  Mario Party 8

Quería el 9 pero está muy caro... asíque me conformo *_*

Y un mando de la Game Cube para poder jugar al Mario PArty 4 *_* con mi lerdo



Y el 4 y 5 de Tegami Bachi, por 4 euros cada uno^^


Y por mi cumpleaños ^^



- Xenoblade *Edición Coleccionista*


- Sonic Chronicle


- Crash bandicoot- Lucha de titanes



Pendientes de enfermera (to cucos *_*)

Y tengo un regalo sorpresa que mi hermana me dara en su boda *_* Sólo quedan 4 días para el GRAN día >.<

4 comentarios :

  1. Jo, que de videojuegos os habéis agenciado jajajaj.
    Espero que subas reseñita del manga Tegami Bachi para ver que tal ^^
    Pues yo gané también esta semana en un concurso el libro de los extraordinarios secretos de April, May y June. ^^ A ver que tal está.
    Felicidades a tu hermana por la boda, pásalo genial.

    Oye por cierto, ¿os gustaría afiliar nuestros blogs? <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta *______* La subiré pues ^^

    Muchas gracias, ya se nos casa y andamos todos emocionaditos por casa ^^

    Nos encantaría afiliarnos ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros libros les quiero leer >.< ¡Disfruta!^^
    Videojuegos *____* Pues de FF me encantan básicamente todos. Zelda me gusta aunque no he jugado mucho, Mario es genial, Crash también xD
    Y los pendientes son muuuuy monosss :3
    De boda! Pues que disfrutes del día y la sorpresita haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que suerte que tiene!!!!! Disfrutalos mucho :D

    Cuantos videojuegos!!!!!! haber si me compro algun para la 3DS alguna recomendacion??? Me ha llamado el de Spirit camera...xD de que es???

    Anda!!los tomos de Tegami Bachi los has comprado en el otakucenter??? tenian mas ^^???

    Los pendientes son super bonitos! ademas que muy originales :D

    Muchas felicidades a tu hermana de mi parte ^^ disfruta la boda mucho :D

    Ah! y perdona por comentar tan poco, he empezado la uni por la tarde y entre que por la mañana duermo y por la tarde estoy alli se me pasa comentar xD

    Bye bss!!!!!

    ResponderEliminar