domingo, 29 de julio de 2012

Lecturillas ^^

Hola a todos Mordaz al teclado. Tampoco es que hayan sucedido grandes cosas estos días que llevo aquí en Madrid, ni tampoco se me ocurre algo de lo que reseñar, así que pondré un poco las lecturas y otras cosas que estoy haciendo estos días ^^

Saiyuki: Tomos 1 al 6


Siria se pilló esta serie hace poco y el otro día cuando volvimos del pueblo quise empezar a leerla, cabe decir que fui verdadero fan del anime allá en los tiempos prehistóricos en los que lo emitían. Me leí ya los primeros 6 tomos de la serie, así que no creo que tarde mucho en leerme los restantes tomos que editó Mangaline antes de su desaparición u.u

Sakura Wars: Tomo 4



Tomo que me compré en el Level Up de León hace unos días para seguir con esta serie que distribuye EDT a precio reducido de 3€. Me está gustan el manga y este tomo me ha resultado muy entretenido de leer, así que seguiré con ella ya que, hasta el momento, no me ha defraudado ^^

Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos I



Empecé estos días la primera parte del primer libro de esta famosa saga, me he leído algo más de la mitad del libro y me ha enganchado de sobremanera, los personajes son muy carismáticos y la historia y la ambientación están muy bien llevadas.

Embrujadas: Temporada 1



Lo reconozco, la serie no me llamaba ni lo más mínimo, pero estos días que he pasado en casa de mi lerda y  tras ver un par de capítulos, la serie me ha enganchado y me he agenciado la 1º y 2º temporadas para ir viéndolas en el pueblo este mes de Agosto, me he quedado con las ganas de como continua esta serie. (Nota Mental: No volver a ver más series con Siria que me entra el mono de seguir viéndolas u.u)

No hay comentarios :

Publicar un comentario