lunes, 30 de julio de 2012

Embrujadas

Charmed


La serie trata de la vida de tres hermanas que, tras la muerte de su abuela, reciben sus poderes y están destinadas a convertirse en las defensoras de los inocentes, las brujas más poderosas. 

Personajes

Prue Halliwell


Interpretada por Shannen Doherty, es la hermana mayor. Su poder es la telequinesis (mover cosas o personas con la mente) al principio a través de sus ojos, para luego canalizar su poder mediante las manos y posteriormente obtiene un nuevo poder: La proyección astral (Su espíritu se materializa fuera del cuerpo). Su personalidad es soberbia, fuerte y con carácter de líder, hasta su muerte era la Hechicera más poderosa. Siempre al cuidado de sus dos hermanas menores, sacrificó su infancia para ese fin. 

Piper Halliwell



Interpretada por Holly Marie Combs, es la hermana mediana. Después de la muerte de Prue se convierte en la hermana mayor. Su personalidad es algo seria, muy sensible a los desengaños amorosos y la que menos se quiere involucrar con la magia. Como poderes principales posee la Congelación temporal (Pausar y detener el tiempo, personas, objetos y seres mágicos), más tarde obtiene el poder contraparte de la Congelación, la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción. Tiene un noviazgo prohibido con el guía blanco Leo Wyatt.

Phoebe Halliwell


Interpretada por Alyssa Milano. En un principio es la hermana menor, de carácter infantil y risueño que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Es la hermana que más se adapta a sus poderes, aunque en un principio es la única que no está molesta por obtenerlos. Al comienzo de la serie se muestra molesta por ser la hermana con poderes pasivos, no comprende el motivo por el cual ella es menos poderosa, pero más adelante descubre que su poder es un don con el que puede salvar muchas vidas. Al morir Prue madura de manera espectacular, siendo más responsable y adquiriendo un trabajo de éxito. Estuvo casada con Cole, un ex-demonio que volvió a corromperse y al que tuvo que matar para mantener el equilibrio. Sus poderes en un principio son la premonición y la levitación. Posteriormente obtiene la empatía o la capacidad de percibir los sentimientos de las personas que tiene alrededor. Aunque sus poderes son de gran utilidad, Phoebe es experta en artes marciales, pues no tiene ningún poder ofensivo a diferencia de sus hermanas. 

Paige Matthews


Interpretada por Rose McGowan, es la hija de Patty (madre de las tres hermanas) y su guía blanco, Sam. Tiene un mal recuerdo de su infancia, ya que en su pubertad sus padres adoptivos mueren debido a un accidente de tráfico, del cual Paige se salva gracias a su poder, todavía desconocido para ella. Piper y Phoebe la conocen luego de la muerte de Prue por lo que vuelven a conseguir el poder de tres que perdieron. En realidad Paige tiene más poderes de guía blanca que de bruja (orbitación y sanación). Excepto el poder de tres, únicamente tiene de bruja la capacidad de orbitar objetos a su voluntad, e incluso proyectarlos. Por otro lado tiene la capacidad de sentir poderes y seres malignos, como un guía blanco tiene el poder de sentir a los suyos. Esas particularidades extra a sus poderes de luz blanca los tiene gracias a su parte medio bruja. Paige es astuta e inteligente y aunque al principio se toma la brujería como algo divertido, pronto cae en la cuenta de la importancia que tiene llegando a dejar su trabajo para estudiar el Libro de las Sombras. 

Leo Wyatt


Interpretado por Brian Krause, es el guía blanco protector de las Halliwell (una especie de ángel guardián que las protege), se enamora de Piper y se casa con ella . A lo largo de la serie se convierte en un Anciano, don que le obliga a separarse de su familia y con el que tendrá muchas crisis de identidad y de pareja. Posteriormente se convierte en un Avatar, para crear el mundo perfecto sin hostilidad. Al final, con una prueba de los Ancianos, que lo dejan sin memoria, Leo encuentra su verdadera vida junto a Piper, siendo simplemente un mortal. Leo es el salvador de las hermanas pues las tiene que sanar innumerables veces debido a sus peleas. Leo es sensible y paciente, cualidades opuestas a las de Piper.


La historia empieza cuando el Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal y cada una de las hermanas adquieren poderes. Ésta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Qua-ke y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt, que es su Luz Blanca y aún no lo saben, quien se enamora de Piper y ésta de él, trabajando en la mansión como manitas. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.


Opinión:

A mi al principio no me atraía mucho la verdad, pero poco a poco fui enganchandome. Cierto es que la historia de la 4º hermana es un poco como salida cuando la actriz dejó la serie y demás, pero no sé, fui un cambio que personalmente me gustó. Me gusta bastante la serie y hace poco me re enganché gracias a Clan y, como mencioné, encontre las temporadas en Cex y las pillé todas >.< Actualmente he terminado la 3º temporada y me encanta *_______* Me encanta la relación de las hermanas, Cole es un puntazo y el bueno de Leo *_* Mi parte favorita es cuando viene Chris del futuro pero aún me queda para ello. La estoy disfrutando como una niña pequeña >.< además había capitulos que no vi en su día, me encanta *______* Y me acabo de enterar que hay un cómic haciendo referencia a lo que ocurrió después de la 8º temporada >.< NO LO SABÏA



Sinopsis del comic:

Dieciocho meses después del final de la serie Piper , Phoebe y Paige afrontan su nueva vida sin demonios con la mayor de las alegrías su destino como protectoras del bien supremo ha acabado y ahora pueden disfruta runa vida sin demonios...o eso creían.

Lejos de ellas un mal desconocido desafía al destino y se propone causar el caos el cielo y el infierno. Una amenaza desconocida que pretende eliminar a las hermanas de una vez por todas y a la humanidad , ahora las Embrujadas deberán descubrir quien se encuentra detrás de todo este caos y solo podrán hacerlo realizando un viaje que las llevará hasta el mismísimo origen de sus poderes.


A mi, personalmente, me ha animado el día *______* (aunque me he de ir a currar, hoy tengo turno de noche, pero a la que vuelva me pondré a buscar más información >.<)


4 comentarios :

  1. Whoa! Habré visto esa serie no sé ni cuántas veces y la verdad es que nunca me canso. ¡Me encanta!
    Bonito post.

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  2. Es que está muy bien la serie *_______*

    ResponderEliminar
  3. Esta seria me encanta, aunque aun tengo que ver la octaba temporada y mi mira que me tragué la serie al completo cuando lo echaban los domingos en telecinco, pero me falta la última temporada y no todos los capítulos jajaja.
    No sabía que existía el comic O.O , si lo tienes en el ordenador pásamelo por favor >.<

    Besos!! =3

    ResponderEliminar
  4. Wola!

    Luego te paso una pagina que tiene los 3 primeros tomos que ahora me marcho a trabajar *_* (yo actualmente voy por la 5 xD)

    ResponderEliminar