domingo, 15 de julio de 2012

Canciones Varias

Hola a todos, estando a dos días de salir de vacaciones, entre maletas y recoger un poco las cosas para llevarlas para allá, así como el trabajo ella, apenas tenemos tiempo para escribir, pero para no dejar abandonado esto, voy a hacer una pequeña entrada de las canciones que últimamente estoy escuchando más. Hay de bastantes géneros ya que no tengo una música que considere favorita, pero también acepto recomendaciones musicales vuestras ^^

L'Amore É Femmina, 50milla y Per Sempre - Nina Zilli




En la segunda omitid al hombre que canta al principio, que en la canción que yo tengo no sale, pero no encuentro un vídeo en el que salga cantando ella sola xDD

Desde el Festival de Eurovisión de este año, al ver actuar a esta artista con la primera canción, la empecé a seguir un poco y al escuchar estas tres canciones me enamoré de su voz y de su talento, no paro de escucharla y poco a poco iré escuchando más de ella ^^

In your Arms - Destine



Esta canción la encontré en el lateral de Youtube, donde ponen las recomendaciones, y me ha gustado bastante, de momento solo estoy escuchando de ellos esta canción, pero promete y seguiré escuchándoles a ver que me depara la suerte xD

Die Tomorrow y We're not Alone - Coldrain




Después de las primeras canciones, el género cambia demasiado al escuchar estas dos, pero que se le va a hacer, soy así, me gustan bastantes tipos de música xDDD

Estas dos canciones me encantan, tengo toda la discografía de este grupo japonés y la iré escuchando, pero cuando las escuché hace ya tiempo de la misma manera que Destine, por las recomendaciones de Youtube, busqué alguna más de ellos y me gustan, pero me quedo con estas dos ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario