viernes, 6 de julio de 2012

Canciones favoritas

Wola!
No estoy en mi casa con mis archivos, videos, mangas, ordenado, libros ni nada... es un fastidio porque el internet me va fatal... pero bueno, yo siempre vuelvo *_*

Hoy me siento melancólica y me puse a ver un par de videos/canciones que me encantan *_* Una de ellas es de Mafy, cantante que tiene canciones muy chulas. La conoci por un amigo, fanático de la cantante, y no dejaba de pasarme canciones asique al final caí >.< La que más que gusta es esta canción:


Maldita Nerea, fácil. Es una canción que me encanta desde la primera vez que la escuché *_* Kawai!!



La siguiente canción a escucho en mis momentos choff o cuando me enfado con el novio :ups: No puedo evitarlo :ups: Es Porta, Aprecia lo que tienes



Esta canción me encanta. No se como la encontré, la verdad, pero me encanta. No sé que tiene pero tiene un toque mágico *_*


Y no puedo dejar de incluir una canción que me trae tantos recuerdos... la solía cantar con un compañero de mi ex, tenía una voz preciosa y un pelo super suave y era tan achuchable que *_* Además que la canción es preciosa y es de mis favoritas, me encanta *_*


Y para terminar una canción que adoro, trata sobre el abuso a menores por parte de la iglesia y es que la canción me atrajo por el título, Cry of the Moon, de Epica.


¿Os gustan las canciones? ¿Alguna recomendacion? Ya sean grupos o canciones. Me gustaria conocer más grupos porque la verdad es que, ultimamente, sólo me da tiempo a escuchar la radio camino al curro xD Espero los comentarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario