viernes, 13 de julio de 2012

*_*


¡¡Libre, como el sol cuando amanece yo soy libreeee, como el mar!! ¡¡Libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar!!

Así me siento yo ahora mismo tras acabar, por fin, la temporada de exámenes, ahora tengo un mes y medio en el la tranquilidad dominará mi vida xD. Creo que los exámenes me han ido bastante bien, excepto este último de Física, que ha sido la cosa más horrorosa que he visto en mis 19 años de existencia, y ya es decir u.u

Ahora empiezan mis vacaciones, mañana por lo pronto comeré con Siria en su casa, que el martes la vi un ratito, pero apenas nos hemos visto en estas dos semanas de exámenes y tengo ganas de estar con ella ^^ Los días venideros, mientras ella trabaja estaré jugando a algún videojuego lo más probable, o haciendo el vago un poco hasta el lunes, que después de trabajar de noche, Siria vendrá a dormir a mi casa mientras yo preparo las últimas cosas para marcharnos de viaje una semanita a los nortes fresquitos, dejándo así este calor tan agobiante que tenemos aquí en la capital u.u


Volveremos otra vez a tierras palentinas, ya fuimos a principios de Mayo los dos y, quitando el aguacero que nos cayó durante todo el puente, así como del frío gélido que hacía el primer día en la casa ya que suele estar cerrada casi todo el año, nos lo pasamos bastante bien y ella dijo que quería repetir, eso sí, en verano con mejor tiempo, y dicho y hecho ^^

Nos marcharemos el lunes si descansa lo suficiente, y volveremos el lunes siguiente, imagino, que todavía no lo hemos asegurado del todo, depende de como lo esté pasando, yo por mi me quedaría allí toda la vida, lástima los compromisos educativos u.u. Probablemente bajemos a Palencia capital algún día, que a ella le gustó y así damos una vuelta, eso sí, sin negras nubes amenazándonos la cabeza xDD, quizás nos acerquemos un día a León, que pilla más o menos cerca de mi pueblo, y ya que no lo conoce aprovechamos y pasamos el día por allí ^^


Esta vez me llevaré la cámara con la SD para hacer fotos, que la otra vez me la dejé metida en el ordenador y solo pude hacer 4 fotos, los que la memoria de la cámara me permitió u.u 

Luego volveremos y mientras ella trabaja, yo marcharé a la universidad para mirar las notas de mis exámenes, las cosas pueden ser desastrosas o mediocres, no hay más términos, si un examen te sale realmente bien es para sacar un 5, no hay otra xDD

Mañana probablemente reseñe algún juego, que me encuentro con ganas de hacer alguno así importante, de los que me marcaron, como con el anime de Valkyria Chronicles que reseñé el otro día.

Hasta otra ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario