martes, 19 de junio de 2012

Ultimas películas vistas ^^

Pues con la promoción de cine que está haciendo cinesa (desde el 5 al 21) donde te sale la entrada a 4 euros, le lunes a Jueves, y a 5 los fines de semana... pues hay que ir al cine y aprovecharla *_*


Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Productora: Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon

Sinopsis:

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Si, esta película ya la había visto pero... mi hermana iba con el novio y yo n otenía nada que hacer y... dios me encantó y quería repetir *_________* Me encanta. Para mi la mejor película de marvel, accion, humor, un toquecito de drama, unos personajes muy bien plasmados y caracterizados y un buen ritmo de película *_*



Título: Cuando te encuentre.
Título original: The lucky one.
Dirección: Scott Hicks.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 101 min.
Género: Drama, romance. 

“Cuando te encuentre” nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

A ver... me gustó y no me gustó. Es decir, no sabía de que iba la película pero iba con una amgia asique a la carga *O* Por un lado el título da a entender que va a tardar en encontrarla pero... tarda 10 minutos de pelicula xD Me hizo gracia. Esto y que Zac Efron se tira media película caminando... xD Al principio parece que la chica es muchisimo más mayor que nuestro marinero y que no pegan pero, no pasa nada, porque Zac es todo un manitas que entiende de TODO y lo arregla todo y se terminan enamorando. Luego hacen buena pareja y hay escenas picantillas donde vemos un poco más de Zac y... bueno, la historia muy idilica y todo parece forzado porque, claro, la chica tiene un ex marino celoso y posesivo pero... bueno, todo sale a pedir de boca. 

Es una adaptación de una novela de Nicholas Sparks y treae extra de azúcar. Pero me ha gustado bastante, me gusta los protagonistas (aunque Zac es parco de palabras) y la historia es muy bonita, buenos paisajes, algunas cosas forzadas pero a quién les gusten las historias románticas e idílicas les gustará la película. Eso si, un poco predecible en algunas partes ^^




Película: Blancanieves y la leyenda del cazador.
Título original: Snow White and the huntsman.
Dirección: Rupert Sanders.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 128 min.
Género: Fantástico, acción. 

En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

Tenemos una adaptación un poco oscura de Blancanieves y me ha gustado... aunque he de añadir que hay cosas un poco... extrañas a mi parecer. Me direis que la parte en la que encuentra un caballo... vamos... que ni pintado xD Es una pelicula que logra entretener las dos horas que dura, con un nivel narrativo un poco fluctuante y con algunas escenas que recuerdan al Señor de los Anillos o a la Princesa Mononoke. Los paisajes están muy bien logrados y la puesta en escena también, aunque a Blancanieves le falta algo de carisma, resulta más encantadora de pequeña que de adolescente. Me hizo gracia los enanos, ¿quién dijo que eran 7? No, había 8 cuando los conté por primera vez xD Las escenas de amor, en mi opinión, parecen forzadas en las leves ocasiones que aparecen y a la película, no sé, le falta algo. No sabría decir el que pero...no me causo una gran sensación pese a gustarme. Y el final... bueno, no me gustó. Se ha comentado que ya se habla de segunda parte y... bueno, si el cuento ya ha sido filmado ¿que aparecerá en la siguiente parte? Me intriga, eso si. 




Película: Intocable.
Título original: Intouchables.
Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache.
País: Francia.
Año: 2011.
Duración: 115 min.
Género: Comedia dramática. 

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión —en otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo—. Juntos van a mezclar a Vivaldi y “Earth, Wind & Fire”, la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

¿Que decir? No me la esperaba tan buena. Vale, éramos 4 jóvenes en la sala frente a no se cuantas personas mayores. Claramente estábamos en minoría, pensé que no me iba a gustar pero me ha encandilado. Philippe es un tetraplégico que busca asistente para su cuidado ya que no puede hacer gran cosa. Termina contratando a Driss ya que le gusta que le trate como igual y no con pena por ser minusválido. Vemos un choque entre la clase alta y la clase baja y como los acontecimientos se desarrollan. Me gusta la extraña pareja que hacen y como cada uno aprende del otro. Una película recomendable. Un drama con toques de humor (que risas por dios). Me ha encantado *_*





No hay comentarios :

Publicar un comentario