jueves, 14 de junio de 2012

Senpai to Kanojo



Mangaka: Nanba Atsuko
Extensión: 2 tomos
Año: 2004
Editorial de origen: Kodansha
Género: Drama, romance, vida escolar, shojo

Rika ha empezado su vida de instituto con la esperanza de encontrar el amor. Pero se enamora de un senpai al que ya le gusta otra chica... no importa cuanto lo intente, parece que su amor nunca será correspondido...¿Serán las cosas así para siempre?

Fansub: La noche de los Caídos

Me encanta *_* No puedo decir otra cosa. Nos presenta una historia muy tierna y mona. Rika empieza el instituto y, junto con su mejor amiga, no sabe a que club unirse. Durante el almuerzo conocen a dos chicos que hacen un crucigrama y, atraída por ellos, Rika y su mejor amiga se unen al club de "Investigación a la cultura Moderna".Rika va conociendo más a su sempai y se enamora de él, pero él está enamorado de una sempai que se graduó.  

No es un manga que tenga fantasía ni misterios, es más cotidiano. Habla de una chica que se enamorá e intenta llegar al corazón de su sempai durante el día al día. Tiene un dibujo precioso y, aunque la historia no es original (chica conoce chico, chica se enamora de chico, no es correspondida pero lucha por su amor...) pero tiene un toque tierno dónde no hay malicia, ni terceras personas que se interpongan. A mi me encantan estás historias tan sencillas y monas. El manga está completo, con dos tomitos. Si os gustan las historias tiernas este manga os encantará *_*

Algunas imagenes del manga:



Nota: 8.5/10


1 comentario :