viernes, 22 de junio de 2012

Kimi To Boku


Hola a todos de nuevo, es tardecito así que procuraré no extenderme mucho que luego me dan las tantas xD. Hoy voy a hablaros de un anime, sé que llevo ya varios días reseñando solo videojuegos y me he dado cuenta viendo la lista de reseñas, que hemos dejado un poco de lado el tema de los animes, así que me he decidido a reseñar uno, se trata de Kimi to Boku ^^


La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Un estudiante recientemente transferido al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.

Es un anime bastante sencillito que narra el día a día de estos estudiantes, sus desengaños amorosos, sus preocupaciones, etc. Lo que me gustó de este anime fue la forma en la que está llevado, ya que situaciones de lo más cotidianas como comer en la cafetería de tu escuela (aquí en España eso no ocurre hasta llegar a la universidad casi, pero bueno xD), lo transforman a un lado cómico, con el que en algunas escenas no podrás dejar de reír durante bastante tiempo,

¡¡¡Lucha de pulgares!!!

La verdad es que después de haber visto un montón de animes con historias bastante complicadas, o enrevesadas vease One Piece, Detective Conan, Bakuman o Fairy Tail entre otros que veo, me alegra poder ver algo más sencillo, que puedo dejar aparcado un par de días sin tener que volver a ver a la vuelta los anteriores capítulos para ver en dónde me había quedado. Eso hace que este anime lo cogiese con muchas ganas y, para ser sinceros, no es algo verdaderamente espectacular, pero entretiene, es ameno y divierte que es lo importante.


Yo lo recomiendo si estáis buscando un anime sencillo, con el que no tengáis que crearos un croquis mental para poder seguir la historia y que os divierta; si por el contrario, buscáis cosas más elaboradas no sera vuestra mejor opción y mirad otras cosas xDD

NOTA: 7.5/10

1 comentario :

  1. La tengo apuntada para bajarla :D la verdad que tiene buena pinta para pasar el rato

    ResponderEliminar