lunes, 21 de mayo de 2012

Lecturas de la semana

Aquí Mordaz, algo ya mejorado, aunque no mucho, inaugurando sección nueva en el blog. En ella nos iremos turnando cada semana mi lerda y yo para hablaros de lo que estamos leyendo y así poder compartirlo con todos vosotros. Será una sección de opinión sobre los diferentes tomos que vayamos leyendo, aunque para saberlo mejor lo leéis y ya está ^^

Y Ahora tras está breve presentación, ¡comenzamos!

                                 

Hoy he empezado esta serie en casa de mi lerda y me he enamorado, solo me he leído los 3 primeros tomos pero me esta encantando, el dibujo, los personajes y su personalidad, sobre todo Seto, su "miedo" a las mujeres a la hora de hablar con la chica que le gusta me resulta muy típico, a no ser que seas un tío muy lanzado, sueles estar bastante tímido con la chica que te gusta xD
La historia está genial y, no hay cosa que más odie en esta vida, es que al final del tomo se queda en la parte más interesante, que no pasa nada si tienes el siguiente en la estantería, pero como no lo tenga, arde Troya ¬¬
Que decir, de momento me tiene enganchado y ya me he apropiado del 4 para leerlo con tranquilidad un día de estos, luego, tocará ir a robar el 5 a casa de mi novia ^^



Me he leído solo el tomo 1 y me ha parecido bastante extraño, el argumento me gusta, me ha mantenido enganchado, pero no sé, me resulta raro como lleva la trama en este primer tomo, según vaya leyendo más tomos podré decir algo más, pero es que habiendo leído solo el primero me ha dejado un tanto amargo...

Aparte de seguir con estas series tendré que empezar y acabar con Culdcept, así que pronto habrá reseña de ella, y luego tendré que pasarme por la tienda a comprar el 2 de Pandora Hearts, que Norma este mes se ha puesto las pilas y me ha sacado dos tomos a la vez y no puedo con tanto, soy un simple estudiante, mi economía no da para más...

¡Un saludo y seguid leyendo nuestro blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario